Saint Seiya Otherworld - RPG
Historia
Primera Parte: El inicio de Todo
La historia se inicia a partir de “La Gran Explosión”. Cronos fue el detonante de dicha explosión. Así es, Cronos es la divinidad del origen, además es el padre del Todopoderoso, Zeus. La Voluntad Divina se desarrollo en el vacío del espacio expandiéndose como Cosmos. Esa Gran Voluntad, fue desencadenada por La Gran Explosión y dio origen a todas las estrellas. La Gran Voluntad creo cierto planeta, llamado Gaia y Pontos y también a Uranus. Entonces empezaron a surgir las primeras divinidades en dicho mundo, posteriormente la humanidad aparecería. A partir de la expansión humana en la tierra, empezaron a aparecer ciertos mitos humano, Jesucristo, Buda, etc., todos éstos lograron alcanzar La Gran Voluntad. Se dice que los dioses dominan La Gran Voluntad, la cual está más haya de los 6 sentidos de los humanos. Algunos de estos humanos son capaces de sobrepasar el sexto sentido para alcanzar la esencia de su Cosmos. Los que alcancen el Séptimo Sentido serán considerados seres elevados casi divinos. Pero los dioses que comprenden La Gran Voluntad son sólo tres. Zeus, Poseidón y Hades. Fue entonces que las personas empezaron a adorarlos por su dominio y poder. Zeus pasó a gobernar el cielo y la tierra. Poseidón el océano y Hades el Inframundo. Athena aparece de la cabeza de Zeus y éste le deja el mando de la tierra a la diosa. Poseidón al enterarse de que Zeus había abandonado la Tierra, decide reunir a sus guerreros Marinos para destronar a la diosa de la Tierra y así proclamarse máxima autoridad de la misma. Los Marinos de Poseidón tenían unos trajes protectores “Escamas” hecho de Auricalco, lo cual lo hacía prácticamente invencible. Fue así que los protectores de la diosa fuera cayendo uno a uno. A partir de este hecho, toda confronta hecha por los que entienden La Gran Voluntad, pasa a ser llamada Guerra Santa o Guerra Sagrada. Fue entonces que Athena, a pesar de detestar las armas, decide mandar a fabricar los Cloths para poder luchar en igualdad con los Marinos de Poseidón. Entonces, la diosa, le pide a los Alquimistas del Continente Mu que fabrique dichos Cloths. Ocho Santos de Athena se dirigen a la Atlántida para destruir las ambiciones del Dios del Mar, tras ver que éste provocaba el Gran Diluvio y maremotos. Atlántida se hunde y el alma de Poseidón es sellada en el polo norte. Algunos Santos fueron encomendados a vigilar el alma de Poseidón. A estos Santos se los llamó Los Guerreros Azules. Después de la primera Guerra Santa, Atena luchó contra los Gigantes, seres engendrados por Gaia en secreto. La guerra contra los Gigantes es llamada Gigantomaquia. Debido a la Gigantomaquia el continente Mu se hunde, perdiéndose muchas vidas de los alquimistas, quienes habían fabricado los Cloths. Siete generaciones después de este hecho, se funda el Santuario. Ahora que Poseidón había quedado atrapado, Hades, el Rey del Inframundo, tenía su oportunidad para poder dominar la Tierra. Por lo tanto, el Rey Oscuro incitaba al dios más violento, Ares, a que éste ataca a la diosa de la Tierra. Se dice que la guerra entre Athena y Ares ha sido una de las más violentas de todas las que hubo. Gracias a la intervención de las armas del Cloth de Libra, los Santos pudieron derrotar a los Bersekers. Ares al ver que sus guerreros fueron completamete derrotados, se refugió en el Inframundo. Tiempo más tarde uno de los Santos de Athena, descubre la existencia de una Isla cerca del Ecuador. Aparentemente sería los vestigios del continente Mu hundido en el enfrentameinto contra los Gigantes. En esta Isla se encontraban una cantidad considerable de Cloths pero éstas eran completamente oscuras. Al lugar éste se lo llamo Death Queen y a los negros se lo llamó Cloths de la Oscuridad. Athena descubre que los Santos que vestían estos Cloths sólo usaban sus corazas para su propio beneficio. Por lo cual, la diosa decide bloquear a los Santos de la Oscuridad dentro de la Isla. Así es, hay un Santo que está confinado a permanecer en la Isla con una Máscara, la cual “tiene poderes enormes”, para poder evitar el escape de los Santos Negros.

Segunda Parte: El nacimiento de la Diosa
Hace trece años, el Santuario celebra el nacimiento y nueva reencarnación de la diosa Athena. Sin embargo el Pope sabe que el nacimiento de la diosa significa el preludio a un nuevo enfrentamiento con Hades, por ello, convoca a todos los Santos de Oro para que se reúnan en el Santuario. A uno de los santos dorados, se le encomendó la misión de vigilar el Santuario de Poseidón, mientras que a otro de estos caballeros se le encomienda la tarea de buscar a jóvenes guerreros que en algún momento puedan vestir las sagradas armaduras del Santuario. Es el año 1990, y han pasado 217 años desde que la última reencarnación de la Diosa Athena había partido de este mundo. Poderosas energías aparecieron en el firmamento, y con ello los Dioses volvieron a pisar la Tierra. Nuevos males se acercan y son capaces de destruirlo todo, por lo que estos jovenes guerreros deberán volver a vestir sus ropajes sagrados.
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Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

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Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Loris el Dom Mayo 14, 2017 6:48 pm

Básico, según le dijeron. Si no pasaba por allí, nunca conseguiría su objetivo. A veces se preguntaba porque se tomaba las molestias, pero la verdad tampoco le importaba mucho. Dejo escapar un suspiro pesado mientras caminaba, el cielo estaba oscuro. Parecía que sería un buen día.


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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Etsu el Dom Mayo 14, 2017 6:55 pm

OFF: Perfecto Loris.


Dados

-Inicio: El dado de inicio se lanza solo en el primer turno de la batalla, junto con el dado de desempate, para determinar quien iniciará atacando en el combate.

-Desempate: Se lanza solo en el primer turno de la batalla, para desempatar en caso de que el resultado del dado de inicio sea el mismo.

-Defensa: El dado de defensa se utiliza siempre que mi rival me ataque, este puede dar 4 valores: AD, AM, AF y AFa. Si el resultado de mi defensa es mayor al del ataque rival, me defiendo efectivamente, en caso de que sea igual dependerá del cosmos (a igual o superior cosmos me defiendo, a menor cosmos no logro defenderme) y en caso de que el resultado de mi defensa sea menor al ataque no lograré defenderme.

-Contraataque: Este dado se utilizará siempre junto con el dado de Defensa, esto se debe a que en caso de que no logre defenderme no podré atacar, salvo que este dado me lo permita. En caso de defenderme efectivamente del ataque rival, podré contraatacar sin importar el resultado de este dado.

-Ataque: Este dado me permitirá determinar qué tipo de ataque podré utilizar, y las posibilidades son las mismas que las del dado de Defensa, según el resultado del dado podré elegir el ataque del tipo que haya salido o de menor potencia, pero no así de mayor.

-Cosmos: Este dado te da la posibilidad de aumentar el poder de tu ataque de un 10% a un 100%, además todo ataque al 90% y 100% son indefendibles sin importar el resultado de los dados anteriores. También cumple una importante función en defensa, ya que ante igual resultado entre dado de ataque rival y defensa propia, con un cosmos igual o superior podré defenderme efectivamente. Además, todos los ataques  rivales de los cuales logre defenderme, no me volverán a afectar, salvo que aumenten el poder de su cosmos.

-Poción: Determinará si puedo utilizar una poción o no en ese turno (solo de uso ONROL).

-Huida: Determinará si puedo huir de la batalla en ese turno (solo de uso ONROL).


OFF: Si tenes alguna duda es el momento de preguntar, sino continuamos.

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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Loris el Dom Mayo 14, 2017 7:00 pm

Supongo que para el tema de la poción, se abrirá un mercado cuando comience el salseo on-rol, no?

Por lo otro no tengo más dudas, todo claro por ahora.


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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Etsu el Dom Mayo 14, 2017 7:02 pm

Loris escribió:Supongo que para el tema de la poción, se abrirá un mercado cuando comience el salseo on-rol, no?

Por lo otro no tengo más dudas, todo claro por ahora.

OFF: Ya está abierto, pero podrás apreciar que todos tienen 0 u$s


OFF: Perfecto. Continuamos.


Diferencias entre ONROL y OFFROL

ONROL
-Todo lo que tu personaje vive, desde la creación de la ficha, hasta los post que se hacen en los continentes o en los reinos son eventos reales para tu personaje. Todos estos son sucesos que pasaron y de los cuales tu personaje tiene referencia y recuerdos, ya sean lugares, sucesos, personajes que conoció, técnicas que creó, etc.

-Es fundamental mantener los roles con una coherencia entre sí y según la personalidad del personaje. Si mi personaje es frío y callado, no tiene sentido alguno que rolee como si se tratase de una persona cálida y comunicativa, esta coherencia es 100% necesaria.

-Es necesario para mantener la actividad un post semanal onrol, en caso de ser más es mucho mejor, pero recordá que no se puede realizar más de un post al día en el mismo tema. Salvo que estés tratando de crear técnicas con lanzada de dado, o que estés roleando con alguien en dicho tema, haciendo un rol cada uno. También es fundamental entender que si estoy en Italia por ejemplo, no puedo abrir otro tema en Brasil, tengo que rolear acerca del viaje.

-Es sumamente importante comprender que lo que pasa ONROL es la vida de tu personaje, por lo que, si su HP (vida) llega a 0, dicho personaje morirá y no podrá seguir siendo usado. Por lo que hay que tener mucho cuidado con las batallas ONROL, ya que en caso de morir, el personaje efectivamente morirá. Es por esto que es un requisito casi indispensable tener una 2da cuenta.

-Se tiene que tener en claro que al encontrarse en un territorio enemigo, por ejemplo, el Santuario para un Espectro o el Inframundo para un Caballero, el enemigo que está en su territorio tiene el derecho a atacar al invasor sin la necesidad de lanzar dado de inicio.

-Durante una batalla el personaje siempre utilizará su Armadura como protección, pero cuidado, que no se rompa porque se deberá necesitar otro personaje con una habilidad especial para recuperarla, junto con la mitad de HP del personaje o cualquier otro que esté dispuesto a entregar su sangre.

-Las batallas que se decidirán ONROL son las batallas de la Guerra Santa, y como toda Guerra Santa, cada reino va a tener un líder que guiará a sus tropas. Hay que tener en cuenta que el objetivo es ganar dicha guerra, no ser el último guerrero con vida, lo que llevará a algunos personajes a entrar en acción y “sacrificarse” antes que otros. Las bonificaciones a la hora de cerrar la Era serán tan importantes para éstos como para los vencedores de la Era.

-Una vez finalizada la Era se iniciará una nueva arrancando todos nuevamente en nivel 1 y con la posibilidad de pedir otra armadura. Cabe destacar que las Eras tienen una larga duración, por lo que no se hará una cada dos meses, sino que tomará su tiempo y se realizará cuando los líderes consideren que sea oportuno iniciarla.

-El rendimiento dentro de una Era, abre la posibilidad a usuarios nuevos que sean activos, a poder liderar un Reino en la próxima Guerra Santa.
 

OFFROL
-Todo lo que ocurra OFFROL nunca pasó en la vida de tu personaje, por lo que entrenamientos que hagas en la sección OFFROL solo sirven para ganar experiencia y u$s, esto te da la libertad de decir que eres quien quieras ser ya que es ficticio. Si quieres decir que eres el Juez de Wyvern o el Caballero de Plata de Lira a pesar de ser un Aspirante es posible.

-La coherencia con la ficha de tu personaje aquí no tiene relación, puedes respetarla como no, es una decisión personal. A veces es bueno salir de un papel que estás repitiendo para no cansarte.

-Aquí tu personaje no puede morir, ya que nunca pasó en la vida de él, así que sin importar las veces que tu HP llegue a 0, no se puede morir OFFROL.

-El usuario puede decidir si usar o no su Armadura en los combates de entrenamiento, pero sea cual fuere el caso, la Armadura no se rompe si llega a 0 (se rompe en la batalla, pero no en la realidad, ya que luego de ésta vuelve a estar como al inicio de la misma).


OFF: Si tenes alguna duda es el momento de preguntar, sino continuamos.

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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Loris el Dom Mayo 14, 2017 7:08 pm

En el caso hipotético que Loris muriese a mitad de la era, me dará tiempo a entrenar un nuevo espectro o, debo esperar al inicio de la era siguiente?

Por lo demás podemos continuar, todo esta claro.


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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Etsu el Dom Mayo 14, 2017 7:29 pm

Loris escribió:En el caso hipotético que Loris muriese a mitad de la era, me dará tiempo a entrenar un nuevo espectro o, debo esperar al inicio de la era siguiente?

Por lo demás podemos continuar, todo esta claro.

OFF: En caso de que Loris muriese a mitad de la Era vas a tener tiempo de entrenar a otro Espectros, pero la diferencia de niveles va a ser que te sea de muy poca utilidad, lo recomendable es tener una segunda cuenta igual o similar en nivel que la primera.


Sobre el Sistema de Batallas
-Para el inicio de una pelea se lanzará dados de inicio siempre y cuando sean dos mortales y con una diferencia de 4 niveles o menos, en caso contrario, iniciará directamente el de menor nivel o el mortal si enfrenta a un Dios.

-Una vez que me defendí de un ataque rival, dicho ataque pasa a ser inmune, salvo que se utilice en mi contra con un cosmos más elevado al que logré defenderme. En dicho caso tendré que defenderme nuevamente a ver si lo consigo o no, en caso de ser igual o menor el cosmos, no tendré la necesidad de tirar los dados de defensa. Esto es en un ataque; si mi rival tiene 3 ataques medios y me defendí de uno, este beneficio servirá sobre el ataque del cual me defendí anteriormente, los otros ataques medios no tienen nada que ver ya que son técnicas distintas.

-En el caso de paridad entre el dado de Ataque rival y mi dado de Defensa, lo que define si lograré detener el ataque rival o no es el dado de Cosmos. Si mi cosmos es igual o mayor, lograré defenderme, si mi cosmos es menor, el ataque rival prevalecerá sobre mi defensa.

-Si el dado de Ataque rival es superior a mi dado de Defensa, no tiene importancia el valor del Dado de Cosmos, no podré defenderme efectivamente.

-En caso de que un ataque enemigo me golpee, osea que mi defensa no fue efectiva, la única forma de poder atacar es si el Dado de Contraataque me lo permite. De lo contrario el rival tendrá la posibilidad de lanzar otro ataque.

-Una vez que tengamos nuestra armadura, ésta nos dará una protección, y esta dependerá del Rango del que sea. Los ataques que nos lleguen cuando utilicemos la armadura serán absorbidos tanto por dicha armadura y por el HP, y el porcentaje será 40% a la Armadura y 60% al HP. Si me lanzan un ataque de 1000, 400 irán directo a la armadura y 600 irán directo al HP del personaje.


OFF: Si tenes alguna duda avisa, sino continuamos.

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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Loris el Dom Mayo 14, 2017 9:04 pm

Todo claro, podemos continuar.


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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

Mensaje por Etsu el Dom Mayo 14, 2017 9:14 pm

OFF: Perfecto.


Para crear una técnica

-Al momento de crear una técnica lo mejor es tomarse su tiempo y leer las guías, una vez posteadas no hay vuelta atrás, así que es preferible esperar a estar inspirado a apurarse y equivocarse.

-Todas las bonificaciones serán debatidas por el staff y se votará la mejor propuesta para dichas descripciones. Si las descripciones merecen una mejor bonificación así será, idem para las que merezcan una peor bonificación, y no hay cambios en dicho punto una vez se otorgue.

-Para poder agregar una técnica tienen que demostrar ONROL que aprendieron o que hacen la técnica, para eso deben lanzar dados de ATAQUE Y COSMOS en caso de ataques y de COSMOS en caso de defensas. Si quieren agregar un ataque medio, deberá salirle un dado de AM o superior, en caso de un ataque fuerte, deberá salir AF o superior, y así sucesivamente. El orden de los dados es AD, AM, AF y AFa.

-Luego deberán postear la descripción de su técnica, tipo, nombre en la ficha suya con el link onrol.
Por ejemplo: AF – Lighting Plasma



OFF: Eso es todo Loris.
Felicitaciones!
Si tenes alguna otra duda avisame, sino cierro el entrenamiento básico y pide entrenamiento para el Sistema de Batalla.

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Re: Entrenamiento de Loris (Conocimientos básicos)

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