Saint Seiya Otherworld - RPG
Historia
Primera Parte: El inicio de Todo
La historia se inicia a partir de “La Gran Explosión”. Cronos fue el detonante de dicha explosión. Así es, Cronos es la divinidad del origen, además es el padre del Todopoderoso, Zeus. La Voluntad Divina se desarrollo en el vacío del espacio expandiéndose como Cosmos. Esa Gran Voluntad, fue desencadenada por La Gran Explosión y dio origen a todas las estrellas. La Gran Voluntad creo cierto planeta, llamado Gaia y Pontos y también a Uranus. Entonces empezaron a surgir las primeras divinidades en dicho mundo, posteriormente la humanidad aparecería. A partir de la expansión humana en la tierra, empezaron a aparecer ciertos mitos humano, Jesucristo, Buda, etc., todos éstos lograron alcanzar La Gran Voluntad. Se dice que los dioses dominan La Gran Voluntad, la cual está más haya de los 6 sentidos de los humanos. Algunos de estos humanos son capaces de sobrepasar el sexto sentido para alcanzar la esencia de su Cosmos. Los que alcancen el Séptimo Sentido serán considerados seres elevados casi divinos. Pero los dioses que comprenden La Gran Voluntad son sólo tres. Zeus, Poseidón y Hades. Fue entonces que las personas empezaron a adorarlos por su dominio y poder. Zeus pasó a gobernar el cielo y la tierra. Poseidón el océano y Hades el Inframundo. Athena aparece de la cabeza de Zeus y éste le deja el mando de la tierra a la diosa. Poseidón al enterarse de que Zeus había abandonado la Tierra, decide reunir a sus guerreros Marinos para destronar a la diosa de la Tierra y así proclamarse máxima autoridad de la misma. Los Marinos de Poseidón tenían unos trajes protectores “Escamas” hecho de Auricalco, lo cual lo hacía prácticamente invencible. Fue así que los protectores de la diosa fuera cayendo uno a uno. A partir de este hecho, toda confronta hecha por los que entienden La Gran Voluntad, pasa a ser llamada Guerra Santa o Guerra Sagrada. Fue entonces que Athena, a pesar de detestar las armas, decide mandar a fabricar los Cloths para poder luchar en igualdad con los Marinos de Poseidón. Entonces, la diosa, le pide a los Alquimistas del Continente Mu que fabrique dichos Cloths. Ocho Santos de Athena se dirigen a la Atlántida para destruir las ambiciones del Dios del Mar, tras ver que éste provocaba el Gran Diluvio y maremotos. Atlántida se hunde y el alma de Poseidón es sellada en el polo norte. Algunos Santos fueron encomendados a vigilar el alma de Poseidón. A estos Santos se los llamó Los Guerreros Azules. Después de la primera Guerra Santa, Atena luchó contra los Gigantes, seres engendrados por Gaia en secreto. La guerra contra los Gigantes es llamada Gigantomaquia. Debido a la Gigantomaquia el continente Mu se hunde, perdiéndose muchas vidas de los alquimistas, quienes habían fabricado los Cloths. Siete generaciones después de este hecho, se funda el Santuario. Ahora que Poseidón había quedado atrapado, Hades, el Rey del Inframundo, tenía su oportunidad para poder dominar la Tierra. Por lo tanto, el Rey Oscuro incitaba al dios más violento, Ares, a que éste ataca a la diosa de la Tierra. Se dice que la guerra entre Athena y Ares ha sido una de las más violentas de todas las que hubo. Gracias a la intervención de las armas del Cloth de Libra, los Santos pudieron derrotar a los Bersekers. Ares al ver que sus guerreros fueron completamete derrotados, se refugió en el Inframundo. Tiempo más tarde uno de los Santos de Athena, descubre la existencia de una Isla cerca del Ecuador. Aparentemente sería los vestigios del continente Mu hundido en el enfrentameinto contra los Gigantes. En esta Isla se encontraban una cantidad considerable de Cloths pero éstas eran completamente oscuras. Al lugar éste se lo llamo Death Queen y a los negros se lo llamó Cloths de la Oscuridad. Athena descubre que los Santos que vestían estos Cloths sólo usaban sus corazas para su propio beneficio. Por lo cual, la diosa decide bloquear a los Santos de la Oscuridad dentro de la Isla. Así es, hay un Santo que está confinado a permanecer en la Isla con una Máscara, la cual “tiene poderes enormes”, para poder evitar el escape de los Santos Negros.

Segunda Parte: El nacimiento de la Diosa
Hace trece años, el Santuario celebra el nacimiento y nueva reencarnación de la diosa Athena. Sin embargo el Pope sabe que el nacimiento de la diosa significa el preludio a un nuevo enfrentamiento con Hades, por ello, convoca a todos los Santos de Oro para que se reúnan en el Santuario. A uno de los santos dorados, se le encomendó la misión de vigilar el Santuario de Poseidón, mientras que a otro de estos caballeros se le encomienda la tarea de buscar a jóvenes guerreros que en algún momento puedan vestir las sagradas armaduras del Santuario. Es el año 1990, y han pasado 217 años desde que la última reencarnación de la Diosa Athena había partido de este mundo. Poderosas energías aparecieron en el firmamento, y con ello los Dioses volvieron a pisar la Tierra. Nuevos males se acercan y son capaces de destruirlo todo, por lo que estos jovenes guerreros deberán volver a vestir sus ropajes sagrados.
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¿Qué tener en cuenta a la hora de crear tu Ficha y Técnicas?

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¿Qué tener en cuenta a la hora de crear tu Ficha y Técnicas?

Mensaje por Etsu el Miér Abr 09, 2014 5:20 pm



¿Qué tener en cuenta a la hora de crear tu Ficha y Técnicas?
Guía de explicación

 
ficha
Nombre: Es lo más obvio, tu personaje debe llevar un nombre para poder relacionarse en el mundo del foro.

Edad: Con esto sabremos si se trata de alguién mayor o de un joven.

Reino: Esto nos indica el reino y Dios al que servirá el personaje.

Rango: Todos los personajes en sus inicios comienzan del rango Aspirante.

Origen: Para saber el lugar de procedencia del personaje

Signo: Esto porque el personaje si postula a una armadura dorada debe tener el signo de la armadura que aspira.

Aspecto: Debes poner una imagen para ilustrar, y esta imagen debe concordar con la de tu avatar.

Personalidad: Se le debe dar una personalidad que les resulte fácil para los posteriores roleos, ya que se tendrá que respetar durante toda la vida de su personaje, si se utiliza a una persona que odia la violencia y después rolean como un sanguinario estará mal, por lo que recibirán la advertencia/sanción correspondiente. Es fundamental ponerse en la piel del personaje para rolear, y la personalidad es decisiva a la hora de dicho roleo.

Historia: Deberás ponerte en la piel de un aprendiz a guerrero y rolear en base a que no sabes nada del Santuario, el Inframundo, sus Caballeros o Espectros, Athena, el Cosmo, etc. Sólo eres un/a joven aprendiz que recién comienzas a sentir que el destino te ha escogido como un Santo o Espectro, pero no sabes nada respecto de ello.
Deberás contar cómo fue tu infancia, si tu personaje posee familiares, dónde vive, en qué lugar se crió, etc. Básicamente debes contar los comienzos de tu personaje, las cosas que hace y demás.
Además, debes mencionar alguna conexión que poseas con la armadura, como por ejemplo, supongamos que elijo el ropaje de Pegaso y mi principal hobby es adiestrar caballos. Si bien no es un motivo suficiente, en tu rol tendrás que detallar alguna historia para relacionarlo perfectamente.
La historia debe tener, mínimamente, 10 LÍNEAS COMPLETAS.



 
 
Técnica
Es necesario en primera instancia saber que tipo de personaje se busca, no es lo mismo tratar de crear un guerrero al estilo de Aioria de Leo que al estilo de Shun de Andrómeda, por lo que eso es lo primero que deben tener en claro a la hora de las descripciones.

Cada descripción de una técnica debe tener una coherencia con respecto al tipo de técnica que será, no es lo mismo una descripción para un AD que para un AF, ya que el nombre indica el poder que tiene cada uno. Si trato de describir que un AD rompe la armadura de un rival estará mal, ya que ningún AD es capaz de hacerlo, por lo que se debe buscar otro tipo de efecto.

Es de suma importancia no tratar de meter muchas consecuencias a causa de una técnica en dicha descripción, ya que de esa forma quedará completamente desvirtuada, tratando de hacer una super técnica que no tendrá los efectos deseados. Es mucho más conveniente centrarse en una idea y detallar los efectos que dicha idea producen, con todos sus detalles, para obtener los efectos buscados.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que una vez que una técnica es subida a la ficha, dicha técnica es inmodificable, por lo que al momento de crearla se deberá tener deseos de hacerlo y no por el simple hecho de cumplir. Las técnicas creativas, inspiradoras, y con grandes descripciones LÓGICAS serán las más beneficiadas. Tomense su tiempo al momento de crearlas, ya que acompañarán a su personaje en todo el recorrido por la era, o hasta el fin de su vida


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