Saint Seiya Otherworld - RPG
Historia
Primera Parte: El inicio de Todo
La historia se inicia a partir de “La Gran Explosión”. Cronos fue el detonante de dicha explosión. Así es, Cronos es la divinidad del origen, además es el padre del Todopoderoso, Zeus. La Voluntad Divina se desarrollo en el vacío del espacio expandiéndose como Cosmos. Esa Gran Voluntad, fue desencadenada por La Gran Explosión y dio origen a todas las estrellas. La Gran Voluntad creo cierto planeta, llamado Gaia y Pontos y también a Uranus. Entonces empezaron a surgir las primeras divinidades en dicho mundo, posteriormente la humanidad aparecería. A partir de la expansión humana en la tierra, empezaron a aparecer ciertos mitos humano, Jesucristo, Buda, etc., todos éstos lograron alcanzar La Gran Voluntad. Se dice que los dioses dominan La Gran Voluntad, la cual está más haya de los 6 sentidos de los humanos. Algunos de estos humanos son capaces de sobrepasar el sexto sentido para alcanzar la esencia de su Cosmos. Los que alcancen el Séptimo Sentido serán considerados seres elevados casi divinos. Pero los dioses que comprenden La Gran Voluntad son sólo tres. Zeus, Poseidón y Hades. Fue entonces que las personas empezaron a adorarlos por su dominio y poder. Zeus pasó a gobernar el cielo y la tierra. Poseidón el océano y Hades el Inframundo. Athena aparece de la cabeza de Zeus y éste le deja el mando de la tierra a la diosa. Poseidón al enterarse de que Zeus había abandonado la Tierra, decide reunir a sus guerreros Marinos para destronar a la diosa de la Tierra y así proclamarse máxima autoridad de la misma. Los Marinos de Poseidón tenían unos trajes protectores “Escamas” hecho de Auricalco, lo cual lo hacía prácticamente invencible. Fue así que los protectores de la diosa fuera cayendo uno a uno. A partir de este hecho, toda confronta hecha por los que entienden La Gran Voluntad, pasa a ser llamada Guerra Santa o Guerra Sagrada. Fue entonces que Athena, a pesar de detestar las armas, decide mandar a fabricar los Cloths para poder luchar en igualdad con los Marinos de Poseidón. Entonces, la diosa, le pide a los Alquimistas del Continente Mu que fabrique dichos Cloths. Ocho Santos de Athena se dirigen a la Atlántida para destruir las ambiciones del Dios del Mar, tras ver que éste provocaba el Gran Diluvio y maremotos. Atlántida se hunde y el alma de Poseidón es sellada en el polo norte. Algunos Santos fueron encomendados a vigilar el alma de Poseidón. A estos Santos se los llamó Los Guerreros Azules. Después de la primera Guerra Santa, Atena luchó contra los Gigantes, seres engendrados por Gaia en secreto. La guerra contra los Gigantes es llamada Gigantomaquia. Debido a la Gigantomaquia el continente Mu se hunde, perdiéndose muchas vidas de los alquimistas, quienes habían fabricado los Cloths. Siete generaciones después de este hecho, se funda el Santuario. Ahora que Poseidón había quedado atrapado, Hades, el Rey del Inframundo, tenía su oportunidad para poder dominar la Tierra. Por lo tanto, el Rey Oscuro incitaba al dios más violento, Ares, a que éste ataca a la diosa de la Tierra. Se dice que la guerra entre Athena y Ares ha sido una de las más violentas de todas las que hubo. Gracias a la intervención de las armas del Cloth de Libra, los Santos pudieron derrotar a los Bersekers. Ares al ver que sus guerreros fueron completamete derrotados, se refugió en el Inframundo. Tiempo más tarde uno de los Santos de Athena, descubre la existencia de una Isla cerca del Ecuador. Aparentemente sería los vestigios del continente Mu hundido en el enfrentameinto contra los Gigantes. En esta Isla se encontraban una cantidad considerable de Cloths pero éstas eran completamente oscuras. Al lugar éste se lo llamo Death Queen y a los negros se lo llamó Cloths de la Oscuridad. Athena descubre que los Santos que vestían estos Cloths sólo usaban sus corazas para su propio beneficio. Por lo cual, la diosa decide bloquear a los Santos de la Oscuridad dentro de la Isla. Así es, hay un Santo que está confinado a permanecer en la Isla con una Máscara, la cual “tiene poderes enormes”, para poder evitar el escape de los Santos Negros.

Segunda Parte: El nacimiento de la Diosa
Hace trece años, el Santuario celebra el nacimiento y nueva reencarnación de la diosa Athena. Sin embargo el Pope sabe que el nacimiento de la diosa significa el preludio a un nuevo enfrentamiento con Hades, por ello, convoca a todos los Santos de Oro para que se reúnan en el Santuario. A uno de los santos dorados, se le encomendó la misión de vigilar el Santuario de Poseidón, mientras que a otro de estos caballeros se le encomienda la tarea de buscar a jóvenes guerreros que en algún momento puedan vestir las sagradas armaduras del Santuario. Es el año 1990, y han pasado 217 años desde que la última reencarnación de la Diosa Athena había partido de este mundo. Poderosas energías aparecieron en el firmamento, y con ello los Dioses volvieron a pisar la Tierra. Nuevos males se acercan y son capaces de destruirlo todo, por lo que estos jovenes guerreros deberán volver a vestir sus ropajes sagrados.
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Experiencia por Batallas

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Experiencia por Batallas

Mensaje por Etsu el Miér Abr 09, 2014 2:55 pm



Experiencia por Batallas
reglas
La experiencia que se dará en batallas ONROL y OFFROL será completamente distinta y los parámetros dependerán del nivel de ambos contrincantes.

BATALLAS ON ROL


Batallas entre Guerreros
A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)
Se le otorgará 200 de exp al rival que logre matar a su enemigo. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 50 exp adicional.

En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)
Si gana el guerrero en ventaja se le otorgará 50 de exp por matar a su enemigo. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 20 exp adicional.
Si gana el guerrero que se encuentra en desventaja se le otorgará 300 de exp por matar a su enemigo. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 100 exp.




Batallas entre un Guerrero y un Dios
El Dios siempre se encontrará en ventaja a no ser que el Guerrero sea mayor a Nivel 10 y el Dios menor a Nivel 5 o que haya una diferencia de 8 Niveles a favor del Guerrero.

En ventaja para el Dios
Si el Dios logra matar a su rival se le otorgará 50 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 10 exp adicional.
Si el Guerrero en desventaja logra matar al Dios se le otorgará 400 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 200 de exp adicional.


En ventaja para el Guerrero
Si el Guerrero logra matar a su rival se le otorgará 50 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 25 exp.
Si el Dios en desventaja logra matar al Guerrero se le otorgará 300 de exp. Si lo hace con la mitad o más de HP recibirá un adicional de 100 exp.




Batallas entre Dioses
A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)
Se le otorgará al Dios que logre matar al otro 100 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 50 exp.

En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)
Si el Dios en ventaja mata al otro Dios se le otorgará 50 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un adicional de 20 exp.
Si el Dios en desventaja mata al otro Dios se le otorgará 200 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 100 exp.



BATALLAS OFFROL


Batallas entre Guerreros
A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)
Se le otorgará 50 de exp al guerrero que logre reducir el HP enemigo a 0. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 20 exp adicional.
Se le otorgará al guerrero derrotado 25 de exp. Si logra dejar a su rival con menos de la mitad de HP recibirá un plus de 15 exp.
Ambos recibirán tres U$S.

En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)
Se le otorgará 20 de exp al guerrero en ventaja que logre reducir el HP enemigo a 0. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 5 exp adicional.
Se le otorgará al guerrero en desventaja derrotado 25 de exp. Si logra dejar a su rival con menos de la mitad de HP recibirá un plus de 25 exp.
Ambos recibirán tres U$S.

Se le otorgará 100 de exp al guerrero en desventaja que logre reducir el HP enemig a 0. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un adicional de 50 exp.
Se le otorgará al guerrero en ventaja derrotado 10 exp. Si logra reducir el HP de su rival a menos de la mitad recibirá un adicional de 5 exp.
Ambos recibirán tres U$S.




Batallas entre un Guerrero y un Dios
El Dios siempre se encontrará en ventaja a no ser que el Guerrero sea mayor a Nivel 10 y el Dios menor a Nivel 5 o que haya una diferencia de 8 Niveles a favor del Guerrero.

En ventaja para el Dios
Si el Dios logra hacer llegar a 0 el HP enemigo se le otorgará 15 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 5 exp adicional.
Si el Guerrero en desventaja logra hacer llegar a 0 el HP rival se le otorgará 200 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 100 de exp adicional.
El Guerrero recibirá tres U$S y el Dios recibirá dos U$S.


En ventaja para el Guerrero
Si el Guerrero logra hacer llegar a 0 el HP rival se le otorgará 20 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 5 exp.
Si el Dios en desventaja logra hacer llegar a 0 el HP rival se le otorgará 150 de exp. Si lo hace con la mitad o más de HP recibirá un adicional de 100 exp.
Ambos recibirán dos U$S.




Batallas entre Dioses
A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)
Se le otorgará al Dios que logre hacer llegar a 0 el HP enemigo 50 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 20 exp.
Al Dios derrotado se le otorgará 25 de exp. Si logra reducir el HP rival a menos de la mitad recibirá un plus de 15 exp.
Ambos recibirán dos U$S.


En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)
Si el Dios en ventaja hace llegar el HP a 0 de su enemigo se le otorgará 20 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un adicional de 5 exp.
Al Dios en desventaja derrotado se le otorgará 25 exp. Si logra reducir el HP rival a menos de la mitad recibirá un plus de 25 exp.
Ambos recibirán dos U$S.


Si el Dios en desventaja logra hacer llegar a 0 el HP de su rival se le otorgará 100 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 100 exp.
Al Dios en ventaja derrotado se le otorgará 10 exp. Si logra reducir el HP rival a menos de la mitad recibirá un adicional de 5 exp.
Ambos recibirán dos U$S.


Toda batalla OFFROL que alcance o supere las 5 páginas recibirá un plus de 25 exp para ambos usuarios.

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