Saint Seiya Otherworld - RPG
Historia
Primera Parte: El inicio de Todo
La historia se inicia a partir de “La Gran Explosión”. Cronos fue el detonante de dicha explosión. Así es, Cronos es la divinidad del origen, además es el padre del Todopoderoso, Zeus. La Voluntad Divina se desarrollo en el vacío del espacio expandiéndose como Cosmos. Esa Gran Voluntad, fue desencadenada por La Gran Explosión y dio origen a todas las estrellas. La Gran Voluntad creo cierto planeta, llamado Gaia y Pontos y también a Uranus. Entonces empezaron a surgir las primeras divinidades en dicho mundo, posteriormente la humanidad aparecería. A partir de la expansión humana en la tierra, empezaron a aparecer ciertos mitos humano, Jesucristo, Buda, etc., todos éstos lograron alcanzar La Gran Voluntad. Se dice que los dioses dominan La Gran Voluntad, la cual está más haya de los 6 sentidos de los humanos. Algunos de estos humanos son capaces de sobrepasar el sexto sentido para alcanzar la esencia de su Cosmos. Los que alcancen el Séptimo Sentido serán considerados seres elevados casi divinos. Pero los dioses que comprenden La Gran Voluntad son sólo tres. Zeus, Poseidón y Hades. Fue entonces que las personas empezaron a adorarlos por su dominio y poder. Zeus pasó a gobernar el cielo y la tierra. Poseidón el océano y Hades el Inframundo. Athena aparece de la cabeza de Zeus y éste le deja el mando de la tierra a la diosa. Poseidón al enterarse de que Zeus había abandonado la Tierra, decide reunir a sus guerreros Marinos para destronar a la diosa de la Tierra y así proclamarse máxima autoridad de la misma. Los Marinos de Poseidón tenían unos trajes protectores “Escamas” hecho de Auricalco, lo cual lo hacía prácticamente invencible. Fue así que los protectores de la diosa fuera cayendo uno a uno. A partir de este hecho, toda confronta hecha por los que entienden La Gran Voluntad, pasa a ser llamada Guerra Santa o Guerra Sagrada. Fue entonces que Athena, a pesar de detestar las armas, decide mandar a fabricar los Cloths para poder luchar en igualdad con los Marinos de Poseidón. Entonces, la diosa, le pide a los Alquimistas del Continente Mu que fabrique dichos Cloths. Ocho Santos de Athena se dirigen a la Atlántida para destruir las ambiciones del Dios del Mar, tras ver que éste provocaba el Gran Diluvio y maremotos. Atlántida se hunde y el alma de Poseidón es sellada en el polo norte. Algunos Santos fueron encomendados a vigilar el alma de Poseidón. A estos Santos se los llamó Los Guerreros Azules. Después de la primera Guerra Santa, Atena luchó contra los Gigantes, seres engendrados por Gaia en secreto. La guerra contra los Gigantes es llamada Gigantomaquia. Debido a la Gigantomaquia el continente Mu se hunde, perdiéndose muchas vidas de los alquimistas, quienes habían fabricado los Cloths. Siete generaciones después de este hecho, se funda el Santuario. Ahora que Poseidón había quedado atrapado, Hades, el Rey del Inframundo, tenía su oportunidad para poder dominar la Tierra. Por lo tanto, el Rey Oscuro incitaba al dios más violento, Ares, a que éste ataca a la diosa de la Tierra. Se dice que la guerra entre Athena y Ares ha sido una de las más violentas de todas las que hubo. Gracias a la intervención de las armas del Cloth de Libra, los Santos pudieron derrotar a los Bersekers. Ares al ver que sus guerreros fueron completamete derrotados, se refugió en el Inframundo. Tiempo más tarde uno de los Santos de Athena, descubre la existencia de una Isla cerca del Ecuador. Aparentemente sería los vestigios del continente Mu hundido en el enfrentameinto contra los Gigantes. En esta Isla se encontraban una cantidad considerable de Cloths pero éstas eran completamente oscuras. Al lugar éste se lo llamo Death Queen y a los negros se lo llamó Cloths de la Oscuridad. Athena descubre que los Santos que vestían estos Cloths sólo usaban sus corazas para su propio beneficio. Por lo cual, la diosa decide bloquear a los Santos de la Oscuridad dentro de la Isla. Así es, hay un Santo que está confinado a permanecer en la Isla con una Máscara, la cual “tiene poderes enormes”, para poder evitar el escape de los Santos Negros.

Segunda Parte: El nacimiento de la Diosa
Hace trece años, el Santuario celebra el nacimiento y nueva reencarnación de la diosa Athena. Sin embargo el Pope sabe que el nacimiento de la diosa significa el preludio a un nuevo enfrentamiento con Hades, por ello, convoca a todos los Santos de Oro para que se reúnan en el Santuario. A uno de los santos dorados, se le encomendó la misión de vigilar el Santuario de Poseidón, mientras que a otro de estos caballeros se le encomienda la tarea de buscar a jóvenes guerreros que en algún momento puedan vestir las sagradas armaduras del Santuario. Es el año 1990, y han pasado 217 años desde que la última reencarnación de la Diosa Athena había partido de este mundo. Poderosas energías aparecieron en el firmamento, y con ello los Dioses volvieron a pisar la Tierra. Nuevos males se acercan y son capaces de destruirlo todo, por lo que estos jovenes guerreros deberán volver a vestir sus ropajes sagrados.
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Significado de los Dados

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Significado de los Dados

Mensaje por Etsu el Miér Abr 09, 2014 2:33 pm



Significado de los Dados
Reglas

 

Las batallas se realizan en base a un sistema de dados en combinación con la ficha del personaje, por lo que es necesario saber que dados hay y cual es la función de cada uno. Es necesario tener en cuenta que para poder rolear en batalla es necesario saber con anterioridad el resultado que los dados arrojaron, y dada la imposibilidad de saber ese resultado antes de enviar el post, es necesario editar dicho post para tener coherencia con lo que los dados indicaron. Para poder lazar los dados es necesario escribir algo en el post, no importa que sea, ya que después se editará para rolear lo que corresponda.

Inicio
Para saber quien va a comenzar con el turno de ataque se deberá lanzar un dado de Inicio, y uno de desempate, como la palabra indica para desempatar en caso de que el primer dado de ambos usuarios sea el mismo.

DADO DE INICIO: 1 - 10
DADO DE DESEMPATE: 1-100


Es necesario tirar el dado de desempate al mismo tiempo que el de inicio, de no ser así, el usuario que no lo haya hecho perderá el derecho a iniciar con el primer turno de ataque.



   
Cosmos
De esto dependerá el poder que tenga el ataque, ya que puede aumentar, así como también influirá en ataques y defensas si se utiliza a su mayor expresión: el 7mo Sentido y 8vo Sentido.
Todos los ataques y defensas en igualdad de condiciones serán definidos por el cosmos, si mi ataque es débil y la defensa de mi rival también es débil, dependerá del porcentaje de cosmos el éxito o fracaso de cada técnica, resultando siempre triunfadora la de mayor cosmos.
Un ataque que no fue exitoso por la defensa rival no volverá a resultar efectivo, salvo que el cosmos sea superior al anterior, en caso de ser inferior el rival no tiene la necesidad de defenderse.
Los ataques que alcancen el 7mo y 8vo Sentido son indefendibles, salvo que la defensa alcance un nivel superior y con el mismo cosmos.

DADO DE COSMOS:
10% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 10%
20% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 20%
30% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 30%
40% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 40%
50% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 50%
60% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 60%
70% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 70%
80% = Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 80%
90% = 7mo Sentido (Aumenta el poder de tu ataque en un 90%
100% = 7mo Sentido (Aumenta el poder de tu ataque en un 100%





   
Ataque
Cada usuario se encargará de describir cada uno de sus ataques, y este ataque tendrá un valor predeterminado según el rango de su personaje, el nivel que el mismo posea, y el nivel del ataque, ya que existen Ataques Débiles, Ataques Medios, Ataques Fuertes y Ataques Fatales, y lo que decidirá que ataque será activado es el dado de ataque.

DADO DE ATAQUE:
AD = Se puede activar cualquier ataque débil a elección.
AM = Se puede activar cualquier ataque medio o inferior a elección.
AF = Se puede activar cualquier ataque fuerte o inferior a elección.
AFa = Se puede activar cualquier ataque fatal o inferior a elección.






   
Defensa


DADO DE DEFENSA:
AD = Te defendes efectivamente de un Ataque Débil
AM = Te defendes efectivamente de un Ataque Medio
AF = Te defendes efectivamente de un Ataque Fuerte
AFa = Te defendes efectivamente de un Ataque Fatal





   
Contraataque
En el caso de que un ataque enemigo llegue a golpearte, la única forma de poder responder con un ataque es lograr activar el dado de contraataque, así como también si te atacan y logras defenderte podrás contraatacar sin necesidad de este dado.

DADO DE CONTRAATAQUE:
NO = El dado de contraataque ha fallado
SI = El dado de contraataque resulta efectivo





   
Pociones
Para poder utilizar los beneficios de una poción, en primera medida deberá estar en su perfil, lo cual significa que la compraron o la ganaron. Y en segunda medida se puede utilizar ONROL si el dado así lo permite.

DADO DE POCIONES:
NO = El dado de pociones ha fallado
SI = El dado de pociones resulta efectivo





Huida
Cuando un personaje se encuentre batallando contra otro y desee abandonar dicha pelea por la razón que sea deberá realizar una lanzada de este dado y que ella sea efectiva, pero hay que tener en cuenta que por cada lanzada de este dado se pierde la posibilidad de atacar a su adversario, no así la de defenderse.

DADO DE HUIDA:
NO = El dado de huida ha fallado
SI = El dado de huida resulta efectivo






   Para finalizar cabe destacar que un personaje puede morir ONROL, pero no así OFFROL (Entrenamientos), por lo que es necesario tener en cuenta que eso ocurrirá cuando el HP llegue a 0. En ese momento su personaje ha muerto, por lo que automáticamente perderá su armadura, así que si desea continuar con la misma armadura deberá crear otro personaje y pedir reserva de la misma. Cabe destacar que para que un personaje pueda morir, se debe rolear en la sección ON ROL, debe haber buenos argumentos, no podrán colocar algo como "acabe con él cuando le corte la mano" aun sin mano se puede seguir por un tiempo. No se puede matar a quien tiene menos de 100 post.
En el caso de los Dioses esto resulta distinto y se pasará a definir como será:

Athena, Hades y Poseidón: Para que estos Dioses mueran debe llegar su HP a 0 entendiéndose que su alma fue sellada ONROL, pero con la salvedad de que si el alma es sellada por cualquiera de los otros dos no podrá volver a participar en esta época. Si alguno de estos Dioses muere a manos de Odín, Dioses Menores u otros guerreros se entenderá que su alma es sellada ONROL pero dicho sello se romperá a los 15 días. De morir nuevamente no podrá romper la fuerza del sello que contiene su alma.

Odín y Dioses Menores: Si su HP llega a 0 se entiende que su alma fue sellada ONROL, en caso de ser sellada por Athena, Hades o Poseidón no podrá romper la fuerza del sello. Si mueren a mano de cualquier otro personaje su alma quedará sellada ONROL por 15 días, si vuelve su HP a 0 no tendrá la fuerza de romper el sello durante lo que quede de era.

Cosas a tener en cuenta en una batalla si subo de nivel durante la misma:

Mi HP quedará como estaba al momento de iniciar la batalla.
Si el daño de mi ataque es actualizado durante una batalla deberé usar el daño sin actualizar durante toda la batalla.
Si agrego una nueva técnica, no podré utilizarla durante una batalla ya iniciada, tendré que esperar a comenzar otra.

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