Saint Seiya Otherworld - RPG
Historia
Primera Parte: El inicio de Todo
La historia se inicia a partir de “La Gran Explosión”. Cronos fue el detonante de dicha explosión. Así es, Cronos es la divinidad del origen, además es el padre del Todopoderoso, Zeus. La Voluntad Divina se desarrollo en el vacío del espacio expandiéndose como Cosmos. Esa Gran Voluntad, fue desencadenada por La Gran Explosión y dio origen a todas las estrellas. La Gran Voluntad creo cierto planeta, llamado Gaia y Pontos y también a Uranus. Entonces empezaron a surgir las primeras divinidades en dicho mundo, posteriormente la humanidad aparecería. A partir de la expansión humana en la tierra, empezaron a aparecer ciertos mitos humano, Jesucristo, Buda, etc., todos éstos lograron alcanzar La Gran Voluntad. Se dice que los dioses dominan La Gran Voluntad, la cual está más haya de los 6 sentidos de los humanos. Algunos de estos humanos son capaces de sobrepasar el sexto sentido para alcanzar la esencia de su Cosmos. Los que alcancen el Séptimo Sentido serán considerados seres elevados casi divinos. Pero los dioses que comprenden La Gran Voluntad son sólo tres. Zeus, Poseidón y Hades. Fue entonces que las personas empezaron a adorarlos por su dominio y poder. Zeus pasó a gobernar el cielo y la tierra. Poseidón el océano y Hades el Inframundo. Athena aparece de la cabeza de Zeus y éste le deja el mando de la tierra a la diosa. Poseidón al enterarse de que Zeus había abandonado la Tierra, decide reunir a sus guerreros Marinos para destronar a la diosa de la Tierra y así proclamarse máxima autoridad de la misma. Los Marinos de Poseidón tenían unos trajes protectores “Escamas” hecho de Auricalco, lo cual lo hacía prácticamente invencible. Fue así que los protectores de la diosa fuera cayendo uno a uno. A partir de este hecho, toda confronta hecha por los que entienden La Gran Voluntad, pasa a ser llamada Guerra Santa o Guerra Sagrada. Fue entonces que Athena, a pesar de detestar las armas, decide mandar a fabricar los Cloths para poder luchar en igualdad con los Marinos de Poseidón. Entonces, la diosa, le pide a los Alquimistas del Continente Mu que fabrique dichos Cloths. Ocho Santos de Athena se dirigen a la Atlántida para destruir las ambiciones del Dios del Mar, tras ver que éste provocaba el Gran Diluvio y maremotos. Atlántida se hunde y el alma de Poseidón es sellada en el polo norte. Algunos Santos fueron encomendados a vigilar el alma de Poseidón. A estos Santos se los llamó Los Guerreros Azules. Después de la primera Guerra Santa, Atena luchó contra los Gigantes, seres engendrados por Gaia en secreto. La guerra contra los Gigantes es llamada Gigantomaquia. Debido a la Gigantomaquia el continente Mu se hunde, perdiéndose muchas vidas de los alquimistas, quienes habían fabricado los Cloths. Siete generaciones después de este hecho, se funda el Santuario. Ahora que Poseidón había quedado atrapado, Hades, el Rey del Inframundo, tenía su oportunidad para poder dominar la Tierra. Por lo tanto, el Rey Oscuro incitaba al dios más violento, Ares, a que éste ataca a la diosa de la Tierra. Se dice que la guerra entre Athena y Ares ha sido una de las más violentas de todas las que hubo. Gracias a la intervención de las armas del Cloth de Libra, los Santos pudieron derrotar a los Bersekers. Ares al ver que sus guerreros fueron completamete derrotados, se refugió en el Inframundo. Tiempo más tarde uno de los Santos de Athena, descubre la existencia de una Isla cerca del Ecuador. Aparentemente sería los vestigios del continente Mu hundido en el enfrentameinto contra los Gigantes. En esta Isla se encontraban una cantidad considerable de Cloths pero éstas eran completamente oscuras. Al lugar éste se lo llamo Death Queen y a los negros se lo llamó Cloths de la Oscuridad. Athena descubre que los Santos que vestían estos Cloths sólo usaban sus corazas para su propio beneficio. Por lo cual, la diosa decide bloquear a los Santos de la Oscuridad dentro de la Isla. Así es, hay un Santo que está confinado a permanecer en la Isla con una Máscara, la cual “tiene poderes enormes”, para poder evitar el escape de los Santos Negros.

Segunda Parte: El nacimiento de la Diosa
Hace trece años, el Santuario celebra el nacimiento y nueva reencarnación de la diosa Athena. Sin embargo el Pope sabe que el nacimiento de la diosa significa el preludio a un nuevo enfrentamiento con Hades, por ello, convoca a todos los Santos de Oro para que se reúnan en el Santuario. A uno de los santos dorados, se le encomendó la misión de vigilar el Santuario de Poseidón, mientras que a otro de estos caballeros se le encomienda la tarea de buscar a jóvenes guerreros que en algún momento puedan vestir las sagradas armaduras del Santuario. Es el año 1990, y han pasado 217 años desde que la última reencarnación de la Diosa Athena había partido de este mundo. Poderosas energías aparecieron en el firmamento, y con ello los Dioses volvieron a pisar la Tierra. Nuevos males se acercan y son capaces de destruirlo todo, por lo que estos jovenes guerreros deberán volver a vestir sus ropajes sagrados.
Administración
Etsu, Takamura y Derian (Administradores)
Aquiles, Haku y Shirou (Moderadores)
Últimos temas
» Shinobi's Justice [Retiramos su botón]
Vie Sep 08, 2017 12:13 pm por Invitado

» hola seguimos vivos ?
Mar Ago 22, 2017 1:17 pm por Makoto sakuragi

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Elite]
Sáb Ago 05, 2017 12:48 pm por Invitado

» Ficha Base
Sáb Jul 29, 2017 1:00 pm por Makoto sakuragi

» Watnat vs Adelig
Mar Jul 25, 2017 3:22 pm por Etsu

» Entrenamiento Watnat Vs Yinn
Mar Jul 25, 2017 3:08 pm por Etsu

» Busco peleas
Lun Jul 24, 2017 11:01 pm por Yinn

» Se buscan enfrentamientos off-rol, temas on-rol y lo que puedan ofrecer
Lun Jul 24, 2017 10:56 pm por Loris

» Petición de Caballeros de Athena
Lun Jul 24, 2017 7:15 pm por Etsu

» Entrenamiento Watnat Vs Mihael
Lun Jul 24, 2017 6:15 pm por Etsu

» Kanimes - Afiliación Elite
Vie Jul 21, 2017 9:14 pm por Kaiser-

» Mihael vs. Loris
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Etsu

» Petición de Cierre de Entrenamientos
Jue Jul 20, 2017 9:29 pm por Mihael

» Crowley vs. Adelig
Lun Jul 17, 2017 11:03 pm por Etsu

» Mihael vs. Adelig
Lun Jul 17, 2017 11:02 pm por Etsu

» Entrenamiento Watnat Vs Crowley
Vie Jul 14, 2017 11:41 am por Etsu

» Talos vs. Yinn
Miér Jul 12, 2017 12:57 pm por Etsu

» Petición de Espectros de Hades
Miér Jul 12, 2017 12:41 pm por Etsu

Hermanos
Directorio
Elite
 photo untitled45.png Time Of Heroes Photobucket
Revisión programada: 01/08/2017, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Créditos
» Foro de rol basado en el manga y anime de Saint Seiya, del creador Masami Kurumada, con líneas argumentales pertenecientes a sus administradores y usuarios. Tanto escritos como diseño, están protegidos bajo una licencia creativa, soportada y avalada por el derecho humano Nº27.
Skin/CSS/HTML by thecaptainknowsbest, Neeve y Takamura. No copiar por favor

Gold Cloth de Tauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloth de Tauro

Mensaje por Takamura el Miér Mar 26, 2014 3:28 pm



Armadura de Tauro
Constelación
Es una de las 88 constelaciones oficiales, y ya formaba parte de las 48 constelaciones antiguas definidas por Ptolomeo en su Almagesto.

Esta constelación situada entre las de Aries y Géminis forma parte del Zodíaco y su estrella más brillante es una gigante roja llamada Aldebarán (α Tauri), nombre que viene del árabe al dabarān y significa el seguidor.

Beta, o Al Nath, segunda estrella, marca la punta de uno de los cuernos del Toro.

Zeta, de tercera magnitud, forma la extremidad del otro cuerno.

Esta constelación contiene también el montón de las Pléyades que representan a las siete hijas de Atlas y Pléioné, y la nebulosa de cangrejo que es el resultado de la explosión de una supernova observada por astrónomos chinos en 1054.
La constelación de Tauro representa el toro blanco en que se transformó el dios Zeus para raptar a la bella princesa Europa, de la cual se había enamorado. Para "conmemorar" ese hecho, Zeus puso esa figura taurina en el firmamento.

La leyenda de dios-rio Acheloos que disputó a Hércules la mano de Deyanira, cuenta que combatió al héroe pero la primera vez fue derrotado, volvió de nuevo al asalto en forma de una serpiente y luego bajo la de un toro. Hércules llegó a superarlo y le rompió un cuerno, que se volvió el símbolo del cuerno de la abundancia.
Características
Los Gold Saints son el rango más alto del ejercito de la diosa Atenea, siendo superiores a los Silver Saints y a los Bronze Saints.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths.

Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco.

Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Los materiales con los cuales están hechas las armaduras son: Oricalcum, polvo de estrellas y gammanium.
Lugar de entrenamiento
Brasil: No se sabe exactamente
Guardián
Desconocido
Partes de la Cloth
Casco: Es integral, por lo que cubre completamente la nuca, las sienes y el cráneo, hasta la parte superior del cuello. En el centro del casco, por encima de la frente, hay una placa oscura rectangular que se extiende a lo largo de la mayor parte del casco, estrechándose en la nuca. En esta placa existen cinco pequeños picos cónicos dispuestos en una hilera, equidistantes entre sí, de dos o tres centímetros de largo y con una base elevada. Junto al tercero y al cuarto hay dos más, esta vez dispuestos de forma horizontal para cubrir la parte más alta de los tímpanos. Debajo de ellos se establecen los famosos cuernos de oro del toro, que parten de los tímpanos y se amplian, primero hacia afuera y hacia arriba a continuación. Los cuernos son notablemente gruesos y superan con mucho en la altura la parte superior del casco, alcanzando casi el doble de su tamaño. La base es elevada y semicircular.

Busto: Es una pieza extraordinariamente masiva que cubre todo el torax, abdomen, caderas, espalda, pelvis y caderas, haciendo incluso un cinturón. Es una placa de metal grueso que envuelve el torax por igual en todas direcciones, rotando sobre los hombros y bajo los brazos para formar la protección de la espalda. En la base del cuello forma un gran collar hueco, mucho más alto a los lados y detrás que delante. Los bordes laterales se elevan hasta casi la mitad de las mejillas, donde se doblan hacia el exterior. La parte posterior se alza para cubrir el cuello y el borde inferior del casco, e incluso la cabeza, mientras que la parte delantera termina debajo de la barbilla, con el fin de proteger la garganta y permitir que el Gold Saint doble la cabeza. El collar es bastante largo como para rotar sobre la cabeza, pero probablemente el borde posterior es demasiado alto para permitir que el Gold Saint pueda doblar la cabeza hacia atrás. En los bordes del cuello se encuentras las hombreras. El resto del bloque central es una placa tallada, cubierta en el centro del pecho por otra placa redonda que reproduce la forma de los músculos pectorales. Esto proporciona una doble protección sobre el corazón y los pulmones, y contribuye al aspecto masivo de la armadura. Los laterales son lisos, mientras que en el estómago el pectoral está grabado con el fin de reproducir las formas de los músculos abdominales, hasta la ingle. Las placas con las formas de los músculos delineados por una serie de surcos es convexa hacia el exterior. Todas estas placas en las caderas y abdomen deben estar dispuestas en capas para que puedan deslizarse una debajo de otra, cuando el Gold Saint se inclina hacia adelante o gira, lo que permite una movilidad completa. Debajo de los brazos, los hombros y las caderas el pectoral rota alrededor del cuerpo y confluye en la protección de la espalda, que es bastante lisa y más uniforme que el pectoral. Alrededor del cuerpo, doce placas hexagonales forman la cintura, una verdadera falda de flecos que se adapta para la protección de la pelvis y desciende hacia abajo para cubrir las caderas, las nalgas y los muslos. Las once placas que van de un lado a otro son muy pequeñas, mientras que la central de la entrepierna es considerablemente mayor, casi del doble de altura y anchura, y tiene el borde superior más redondeado. Tengan en cuenta que el número de placas a menudo cambia de acuerdo con las imágenes, que aumentan o se reducen en tamaño y número. El bloque central es predominantemente de oro oscuro, pero los bordes de las placas de la cintura son más claros. Además bajo la placa principal hay frisos en forma de cuerno entorno a un diamante. Otras decoraciones se pueden encontrar en el pectoral.

Hombreras: Son semiesféricas con el borde inferior acoplado, un poco como las conchas de tortuga. Son enormes y oblicuas, inclinadas hacia abajo para proteger  no sólo el propio hombro sino también la parte superior del brazo. Parten desde el borde del cuello hacia arriba para formar una media esfera en correspondencia con la articulación del hombro y bajan hasta los bíceps. Al ser cóncavas están dobladas por delante y por detrás, protegiendo los hombros en todas direcciones y se superponen a los ángulos superiores laterales del tórax y la espalda.  En el vértice de cada hombrera hay un gran pico dorado, afilado como los del casco, pero considerablemente
más grande de modo que puede ser utilizado como un arma en un golpe de hombro. De varios centímetros de alto y con la base elevada, estos picos son rectos y apuntan en diagonal hacia el exterior. En su base, en ambos lados, se ven los únicos adornos de las hombreras.

Bíceps: Son una gran banda plana circular, alta, más o menos como todo el bíceps, desde la axila del codo hasta el hombro en el interior y del hombro hasta el codo en el exterior. Parece que están formadas de dos piezas con la misma forma encajadas una dentro de la otra, y rotan alrededor del brazo como un vendaje, agarrándose a los brazaletes en el codo. El metal en la parte interior del codo parece ser más sutil, o por lo menos flexible, mientras que la parte exterior está cubierta por las estribaciones de los brazaletes a mitad del bíceps. El borde superior externo está cubierto por las hombreras, de modo que sólo una pequeña parte cercana a la axila se mantiene libre.

Brazaletes: Son casi cilíndricos, y protegen la mano, muñeca y antebrazo, pasando desde los dedos hasta el codo. La parte que cubre la mano es rígida en el dorso y flexible en la palma, en correspondencia con las distintas articulaciones de los dedos, de modo que permite apretar el puño. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto está situado a la altura de la muñeca, y permite articularla correctamente. Cubren de igual manera el dorso y el vientre del brazo, superponiéndose a las protecciones del bíceps. En particular, en la parte externa del codo hay una placa adicional, que, además de hacer la pieza más masiva, se extiende para cubrir la mitad inferior del protector del bíceps. Los espolones son de forma cónica, rectos, de varias pulgadas de largo de modo que también puede ser utilizados como un arma.

Rodilleras: Reproducen la forma de los protectores del bíceps. Parten de la rodilla y suben, en su punto más alto, se enfilan por las placas debajo de la cintura. También en este caso parecen ser de dos piezas encajadas entre sí, con la más baja que llega a la mitad del muslo y la más alta que añade al conjunto tres o cuatro pulgadas. El borde lateral es también ligeramente más alto que el resto, mientras que el interno es más corto. El resto de la pieza es cilíndrica y rodea la base del muslo de forma uniforme por los cuatro lados, luego se encaja en la protección de la rótula, que parte de las espinilleras.

Piernas: Cubren toda la extremidad, desde los pies hasta las rodillas, por delante y por detrás. El mismo pie también está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargadas en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras del borde frontal superior se superponen a las rodilleras. Las decoraciones en los laterales destacan la forma de los músculos de la pierna, mientras que en el tobillo hay articulaciones, lo que probablemente une la protección de la pierna a la del pie y permite que el Taurus Saint se mueva libremente. El calzado también se desliza en las espinilleras, casi como una bota, y parece reforzada en los dedos del pie y el talón. En la rótula hay una protección ovalada para la rodilla, cubierta por un pico como los de los brazos. Incluso en ese caso son de forma cónica, recta, con la base elevada y de varias pulgadas de largo, ambién se pueden utilizar como un arma. Al igual que los brazaletes parecen ser flexibles en la base, porque cuando el Gold Saint dobla la rodilla se pliegan a su vez siguiendo al muslo, en vez de hacerse perpendiculares y apuntar a la parte exterior. El borde superior cubre la parte inferior de las protecciones de las piernas, y tras de sí parten láminas delgadas de metal que cubren la parte posterior de la articulación. Las proteccióones para los pies no están sujetas o adheridas, pero forma un verdadero zapato, con un tacón bajo el talón.
Técnicas de combate Tipo
Great Horn ("Gran Cuerno"): Se utiliza principalmente con diferente intensidad, y que le permite enviar devastadoras olas de Cosmo masivo hacia su enemigo.  El poder ofensivo de esta técnica es lo suficientemente grande como para pulverizar un guerrero completamente, junto con su armadura. Al parecer el ataque también puede ser usado con un efecto retardado. La fuerza oculta del toro reside en este ataque. El Saint de Tauro adopta una postura con los brazos cruzados, desde esa posición almacena cosmoenergía y  espera el asalto de su oponente. Cuando este se acerca,  descruza los brazos  y toma ventaja de la tensión relajada para ganar una importante aceleración y lanzar un golpe con gran rapidez. El Great Horn hace alusión al cuerno del toro bravo, es un ataque lanzado cuando está enganchado al enemigo, pero si es descargado desde lejos su potencia se duplica.  Mezclando ataque y defensa, libera una inmensa descarga de Cosmo con las palmas de sus manos, generando una poderosa onda expansiva, haciendo uso del principio de la técnica del Iaijutsu o Iaido. Aun cuando su postura varie, la potencia del Great Horn se mantiene igual, y se mueve a la velocidad de la luz. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Golpe del tiempo: Es una variante del Gran Cuerno, y que le permite enviar devastadoras olas de Cosmo masivo hacia su enemigo con efecto retardado.  El poder ofensivo de esta técnica es lo suficientemente grande como para pulverizar un guerrero completamente, junto con su armadura, provocando una atomización del cuerpo del enemigo. El Saint de Tauro adopta una postura con los brazos cruzados, desde esa posición almacena cosmoenergía y  espera el asalto de su oponente. Cuando este se acerca,  descruza los brazos  y toma ventaja de la tensión relajada para ganar una importante aceleración y lanzar un golpe con gran rapidez. Libera una inmensa descarga de Cosmo con las palmas de sus manos, generando una poderosa onda expansiva. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Steel Arm (Brazo de Acero): Consiste en que el Santo de Tauro concentra su cosmos en su brazo para liberar una potente energía desde su puño en un golpe mortífero.Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Titan's Nova ("Supernova titánica"): Es el ataque más poderoso de Tauro, permite barrer el área donde es detonado. Colocando su mano en el suelo, el usuario envía una ola de cosmos que provoca un sismo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona, parece evocar la energía de la tierra desde el suelo, destroza completamente el terreno hasta varias metros de profundidad, eleva rocas y las hace levitar en el aire antes de provocar una lluvia sobre el oponente. El enemigo, afectado en primer lugar por la ola, se ve arrastrado en el cataclismo y se hunde en los abismos.

Titan's Break: Esta técnica tiene un poder destructivo que puede levantar la tierra en grandes rocas. El usuario centra su cosmos en su puño, y luego toca el suelo con el fin de levantar y enterrar a su oponente

Athena Exclamation ("Exclamación de Atenea"): El código de honor de los Saints dicta que todas las batallas deben ser de uno contra uno, pero la Athena Exclamation sólo puede ser ejecutada por tres Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos, por lo que la técnica está prohibida por Athena debido a que su uso es deshonesto. Tiene la fuerza del Big Bang en escala menor, con la energía concentrada en una pequeña zona, y es tan poderosa que es otra razón por la que Atenea ha prohibido su uso desde la era de los mitos. Sin embargo, los Saints podrían usarla en circunstancias extremas. Extremadamente letal. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Sunlight ("Luz Solar"): Técnica que no tiene un nombre oficial, le hemos dado un nombre descriptivo, puramente especulativo. Las constelaciones del Zodiaco desde hace mucho  tiempo han sido bañadas por la luz del Sol, y las armaduras de oro que las representan han absorbido una cantidad infinita de luz solar. Para realizar esta increíble explosión de energía, todos los Gold Saints centran su Cosmo en la punta de la flecha de Sagitario, con lo que fusionan sus energías en un solo punto. Este ataque fue utilizado para romper el Muro de los lamentos (Wailing Wall) llevando a su máxima intensidad la luz de una estrella a las profundidades más oscuras del infierno. Aunque se dice que el Athena Exclamation tiene la fuerza del Big Bang, la Supernova es, sin duda, más potente, ya que utiliza la fuerza combinada de los doce santos de oro en lugar de tres. En el acto desintegra todo lo que se encuentra en sus proximidades, incluyendo aquellos que la provocaron, y envía ondas de devastación hacia el exterior.
Habilidades especiales
Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a  los Santos de Oro les permite recorred 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo sentido.

Sus Cloths de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto.

Ha absorbido la luz solar durante miles de años, almacenando energía, y parece poder brillan con luz propia en un lugar oscuro o poco iluminado. Si las otras armaduras de oro están cercanas o reunidas, puede entrar en resonancia con ellas, produciendo un sonido rítmico y cadenciado.

Otorga Psicoquinesis o telequinesis (Es una función mental por el medio de la cual se pueden mover objetos e incluso romperlos. Gracias a esta habilidad es capaz de transportar materia a través del espacio, llegar a lugares donde ni siquiera exista el tiempo, viajar entre dimensiones, mover cualquier tipo de objetos, entre otras tantas cosas), Telepatía (el usuario puede transferir pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos; estos mensajes pueden atravesar dimensiones), Creación de  ilusiones (La ilusión engaña a la víctima haciéndole creer lo que el portador de esta armadura decide, que piense que lo blanco es negro o el vidrio es diamante. Sin embargo, un saint con una mente fuerte o una energía psíquica comparable puede ser capaz de ver a través del encantamiento), Postura  Iai (Arte del sacado de la espada, hacer retroceder al oponente y envainar la espada. Es una arte marcial japonés asociado con suaves y controlados movimientos de la espada desde su vaina, hiriendo al adversario, sacando la sangre de la hoja y luego guardándola en la vaina. El Iaidō no es una práctica de competición, ya que su forma no tiene ese objetivo; de hecho, trata de enfatizar en la presición, control y la fluidez de los moviemientos), Fuerza Física (Posee una fuerza física titánica y un ataque devastador, es el caballero mejor dotado físicamente, imponente y super musculoso, su principal habilidad es el combate físico) y Camuflaje (Es capaz de camuflar perfectamente su energía cósmica a los adversarios, incluso la cadena de Andrómeda, célebre por localizar y alcanzar a cualquier enemigo esté donde esté, no reaccionaba ante su presencia)
Anteriores Usuarios
Ox: Fue el Caballero de Oro de la constelación de Tauro durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII.

Hasgard: Mejor conocido como Aldebarán de Tauro es el Santo de Tauro durante la Guerra Santa entre Hades y Athena en el siglo XVIII.

Teneo: Fue el Santo dorado de Tauro durante la Guerra Santa entre Hades y Athena en el siglo XVIII, y sucesor de Hasgard.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.