Saint Seiya Otherworld - RPG
Historia
Primera Parte: El inicio de Todo
La historia se inicia a partir de “La Gran Explosión”. Cronos fue el detonante de dicha explosión. Así es, Cronos es la divinidad del origen, además es el padre del Todopoderoso, Zeus. La Voluntad Divina se desarrollo en el vacío del espacio expandiéndose como Cosmos. Esa Gran Voluntad, fue desencadenada por La Gran Explosión y dio origen a todas las estrellas. La Gran Voluntad creo cierto planeta, llamado Gaia y Pontos y también a Uranus. Entonces empezaron a surgir las primeras divinidades en dicho mundo, posteriormente la humanidad aparecería. A partir de la expansión humana en la tierra, empezaron a aparecer ciertos mitos humano, Jesucristo, Buda, etc., todos éstos lograron alcanzar La Gran Voluntad. Se dice que los dioses dominan La Gran Voluntad, la cual está más haya de los 6 sentidos de los humanos. Algunos de estos humanos son capaces de sobrepasar el sexto sentido para alcanzar la esencia de su Cosmos. Los que alcancen el Séptimo Sentido serán considerados seres elevados casi divinos. Pero los dioses que comprenden La Gran Voluntad son sólo tres. Zeus, Poseidón y Hades. Fue entonces que las personas empezaron a adorarlos por su dominio y poder. Zeus pasó a gobernar el cielo y la tierra. Poseidón el océano y Hades el Inframundo. Athena aparece de la cabeza de Zeus y éste le deja el mando de la tierra a la diosa. Poseidón al enterarse de que Zeus había abandonado la Tierra, decide reunir a sus guerreros Marinos para destronar a la diosa de la Tierra y así proclamarse máxima autoridad de la misma. Los Marinos de Poseidón tenían unos trajes protectores “Escamas” hecho de Auricalco, lo cual lo hacía prácticamente invencible. Fue así que los protectores de la diosa fuera cayendo uno a uno. A partir de este hecho, toda confronta hecha por los que entienden La Gran Voluntad, pasa a ser llamada Guerra Santa o Guerra Sagrada. Fue entonces que Athena, a pesar de detestar las armas, decide mandar a fabricar los Cloths para poder luchar en igualdad con los Marinos de Poseidón. Entonces, la diosa, le pide a los Alquimistas del Continente Mu que fabrique dichos Cloths. Ocho Santos de Athena se dirigen a la Atlántida para destruir las ambiciones del Dios del Mar, tras ver que éste provocaba el Gran Diluvio y maremotos. Atlántida se hunde y el alma de Poseidón es sellada en el polo norte. Algunos Santos fueron encomendados a vigilar el alma de Poseidón. A estos Santos se los llamó Los Guerreros Azules. Después de la primera Guerra Santa, Atena luchó contra los Gigantes, seres engendrados por Gaia en secreto. La guerra contra los Gigantes es llamada Gigantomaquia. Debido a la Gigantomaquia el continente Mu se hunde, perdiéndose muchas vidas de los alquimistas, quienes habían fabricado los Cloths. Siete generaciones después de este hecho, se funda el Santuario. Ahora que Poseidón había quedado atrapado, Hades, el Rey del Inframundo, tenía su oportunidad para poder dominar la Tierra. Por lo tanto, el Rey Oscuro incitaba al dios más violento, Ares, a que éste ataca a la diosa de la Tierra. Se dice que la guerra entre Athena y Ares ha sido una de las más violentas de todas las que hubo. Gracias a la intervención de las armas del Cloth de Libra, los Santos pudieron derrotar a los Bersekers. Ares al ver que sus guerreros fueron completamete derrotados, se refugió en el Inframundo. Tiempo más tarde uno de los Santos de Athena, descubre la existencia de una Isla cerca del Ecuador. Aparentemente sería los vestigios del continente Mu hundido en el enfrentameinto contra los Gigantes. En esta Isla se encontraban una cantidad considerable de Cloths pero éstas eran completamente oscuras. Al lugar éste se lo llamo Death Queen y a los negros se lo llamó Cloths de la Oscuridad. Athena descubre que los Santos que vestían estos Cloths sólo usaban sus corazas para su propio beneficio. Por lo cual, la diosa decide bloquear a los Santos de la Oscuridad dentro de la Isla. Así es, hay un Santo que está confinado a permanecer en la Isla con una Máscara, la cual “tiene poderes enormes”, para poder evitar el escape de los Santos Negros.

Segunda Parte: El nacimiento de la Diosa
Hace trece años, el Santuario celebra el nacimiento y nueva reencarnación de la diosa Athena. Sin embargo el Pope sabe que el nacimiento de la diosa significa el preludio a un nuevo enfrentamiento con Hades, por ello, convoca a todos los Santos de Oro para que se reúnan en el Santuario. A uno de los santos dorados, se le encomendó la misión de vigilar el Santuario de Poseidón, mientras que a otro de estos caballeros se le encomienda la tarea de buscar a jóvenes guerreros que en algún momento puedan vestir las sagradas armaduras del Santuario. Es el año 1990, y han pasado 217 años desde que la última reencarnación de la Diosa Athena había partido de este mundo. Poderosas energías aparecieron en el firmamento, y con ello los Dioses volvieron a pisar la Tierra. Nuevos males se acercan y son capaces de destruirlo todo, por lo que estos jovenes guerreros deberán volver a vestir sus ropajes sagrados.
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Técnicas de Loris Di Gennaro

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Técnicas de Loris Di Gennaro

Mensaje por Etsu el Lun Feb 24, 2014 10:32 pm

Loris Di Gennaro

Edad: 23

Reino: Infierno

Rango: Aspirante

Origen: Italia

Signo: Tauro

Elemento: Fuego


Técnicas de Combate


Defensas

Defensa - Burning Hollow
Loris concentra cosmos en su cuerpo y lo expulsa, expandiéndolo abruptamente en forma de llamas oscuras que cubren el espacio a su alrededor, estas se arremolinan, elevándose en una columna flamígera. Como resultado del calor que irradian las llamas, el aire en la cercanía se vuelve inestable, calentándose gradualmente hasta temperaturas capaces de causar daños severos en las vías respiratorias y provocar quemaduras de tercer grado. Las personas son repelidas por su impresionante temperatura y los ataques desviados por la diferencia de presión en el aire. La presión en el entorno, luego del uso de esta técnica, se recupera lentamente, pero dicha inestabilidad facilita que el uso continuo de la técnica suba su nivel de éxito.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumentará +10, si es de 85+ tu defensa aumentará +15.


Ataques

AD - Burning Silence
Lanza pequeñas agujas oscuras creadas a partir del poder de su cosmos y las impulsa a través de sus manos utilizando movimientos rápidos y secos como si barriera con las manos el aire que se encuentra entre el y su atacante. Inicialmente estas agujas parecieran ser tan sólo un ataque por daño, pero estas mismas irradian una poderosa fuente de calor, que se disemina en los tejidos justo debajo de la superficie de la piel para entrar en las células de la misma. Esto resulta en daño a las células, concluyendo en quemaduras parecidas a las solares. Mientras más agujas se clavan en el enemigo y más calor se irradia a sus celulas, la quemadura sigue elevando su nivel de peligrosidad. De nada sirve el tratar de quitarse estas agujas pues son sólo un conductor intangible que desaparece por sí sólo poco después.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno, de recibirlo nuevamente aumentará a -150 HP, y al recibirlo por tercera vez -300 HP por turno.


AD - Fatal Blast
Como en el caso anterior, usando sus manos como guías, Loris concentra su cosmo y forma pequeñas esferas, que catapulta con sus manos como si arrojara piedras sobre el agua. Las mismas rebotan contra los elementos que forman el entorno, astillando o rompiendo y formando de esta manera, esquirlas que, al explotar estas esferas de energía, se propulsan hacia los alrededores, incrementando su velocidad gradualmente y clavandose profundamente en todo lo que se encuentra a su paso. Las esquirlas, al estar irradiadas con el cosmo de Loris, explotan a su vez, creando un efecto en cadena. Las heridas pueden ser multiples, desde heridas por fuego como quemaduras, irratación del sistema repsiratorio, daños internos y externos por las esquirlas y explociones y daño en los sentidos de la vista o el oido.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno. Si tu cosmos es de 75+ deberá descontarse -150 HP. Si es de 90+ deberá descontarse 250 HP.


AM - Alice Wrath
Extendiendo su mano y concentrando su cosmos en la misma, Loris crea una pequeña esfera ígnea que rota sobre su eje de manera envolvente. Cómo consecuencia de ello, el centro conserva aire en su interior; de manera simple explicada, es cosmos que adopta forma de pequeña pelota. Al impactar un objetivo, la forma que ha tomado se rompe, mezclándose el aire caliente con el frío y la presión. Como resultado la presión causa una explosión que libera energía calórica, lumínica y sonora. El efecto destructivo depende  de la potencia de la detonación, la cual produce ondas de choque que viajan a una velocidad equivalente a la velocidad del sonido y afecta los alrededores. Los efectos son una combinación entre presión extrema y aumento de temperatura inmediata sobre todo lo que la rodee.  La presión puede destruir un objeto o lastimar de gravedad a una persona, viéndose su estructura osea u órganos comprometidos.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -250 HP por turno, de recibirlo nuevamente aumentará a -300 HP..


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