Saint Seiya Otherworld - RPG
Historia
Primera Parte: El inicio de Todo
La historia se inicia a partir de “La Gran Explosión”. Cronos fue el detonante de dicha explosión. Así es, Cronos es la divinidad del origen, además es el padre del Todopoderoso, Zeus. La Voluntad Divina se desarrollo en el vacío del espacio expandiéndose como Cosmos. Esa Gran Voluntad, fue desencadenada por La Gran Explosión y dio origen a todas las estrellas. La Gran Voluntad creo cierto planeta, llamado Gaia y Pontos y también a Uranus. Entonces empezaron a surgir las primeras divinidades en dicho mundo, posteriormente la humanidad aparecería. A partir de la expansión humana en la tierra, empezaron a aparecer ciertos mitos humano, Jesucristo, Buda, etc., todos éstos lograron alcanzar La Gran Voluntad. Se dice que los dioses dominan La Gran Voluntad, la cual está más haya de los 6 sentidos de los humanos. Algunos de estos humanos son capaces de sobrepasar el sexto sentido para alcanzar la esencia de su Cosmos. Los que alcancen el Séptimo Sentido serán considerados seres elevados casi divinos. Pero los dioses que comprenden La Gran Voluntad son sólo tres. Zeus, Poseidón y Hades. Fue entonces que las personas empezaron a adorarlos por su dominio y poder. Zeus pasó a gobernar el cielo y la tierra. Poseidón el océano y Hades el Inframundo. Athena aparece de la cabeza de Zeus y éste le deja el mando de la tierra a la diosa. Poseidón al enterarse de que Zeus había abandonado la Tierra, decide reunir a sus guerreros Marinos para destronar a la diosa de la Tierra y así proclamarse máxima autoridad de la misma. Los Marinos de Poseidón tenían unos trajes protectores “Escamas” hecho de Auricalco, lo cual lo hacía prácticamente invencible. Fue así que los protectores de la diosa fuera cayendo uno a uno. A partir de este hecho, toda confronta hecha por los que entienden La Gran Voluntad, pasa a ser llamada Guerra Santa o Guerra Sagrada. Fue entonces que Athena, a pesar de detestar las armas, decide mandar a fabricar los Cloths para poder luchar en igualdad con los Marinos de Poseidón. Entonces, la diosa, le pide a los Alquimistas del Continente Mu que fabrique dichos Cloths. Ocho Santos de Athena se dirigen a la Atlántida para destruir las ambiciones del Dios del Mar, tras ver que éste provocaba el Gran Diluvio y maremotos. Atlántida se hunde y el alma de Poseidón es sellada en el polo norte. Algunos Santos fueron encomendados a vigilar el alma de Poseidón. A estos Santos se los llamó Los Guerreros Azules. Después de la primera Guerra Santa, Atena luchó contra los Gigantes, seres engendrados por Gaia en secreto. La guerra contra los Gigantes es llamada Gigantomaquia. Debido a la Gigantomaquia el continente Mu se hunde, perdiéndose muchas vidas de los alquimistas, quienes habían fabricado los Cloths. Siete generaciones después de este hecho, se funda el Santuario. Ahora que Poseidón había quedado atrapado, Hades, el Rey del Inframundo, tenía su oportunidad para poder dominar la Tierra. Por lo tanto, el Rey Oscuro incitaba al dios más violento, Ares, a que éste ataca a la diosa de la Tierra. Se dice que la guerra entre Athena y Ares ha sido una de las más violentas de todas las que hubo. Gracias a la intervención de las armas del Cloth de Libra, los Santos pudieron derrotar a los Bersekers. Ares al ver que sus guerreros fueron completamete derrotados, se refugió en el Inframundo. Tiempo más tarde uno de los Santos de Athena, descubre la existencia de una Isla cerca del Ecuador. Aparentemente sería los vestigios del continente Mu hundido en el enfrentameinto contra los Gigantes. En esta Isla se encontraban una cantidad considerable de Cloths pero éstas eran completamente oscuras. Al lugar éste se lo llamo Death Queen y a los negros se lo llamó Cloths de la Oscuridad. Athena descubre que los Santos que vestían estos Cloths sólo usaban sus corazas para su propio beneficio. Por lo cual, la diosa decide bloquear a los Santos de la Oscuridad dentro de la Isla. Así es, hay un Santo que está confinado a permanecer en la Isla con una Máscara, la cual “tiene poderes enormes”, para poder evitar el escape de los Santos Negros.

Segunda Parte: El nacimiento de la Diosa
Hace trece años, el Santuario celebra el nacimiento y nueva reencarnación de la diosa Athena. Sin embargo el Pope sabe que el nacimiento de la diosa significa el preludio a un nuevo enfrentamiento con Hades, por ello, convoca a todos los Santos de Oro para que se reúnan en el Santuario. A uno de los santos dorados, se le encomendó la misión de vigilar el Santuario de Poseidón, mientras que a otro de estos caballeros se le encomienda la tarea de buscar a jóvenes guerreros que en algún momento puedan vestir las sagradas armaduras del Santuario. Es el año 1990, y han pasado 217 años desde que la última reencarnación de la Diosa Athena había partido de este mundo. Poderosas energías aparecieron en el firmamento, y con ello los Dioses volvieron a pisar la Tierra. Nuevos males se acercan y son capaces de destruirlo todo, por lo que estos jovenes guerreros deberán volver a vestir sus ropajes sagrados.
Administración
Etsu, Takamura y Derian (Administradores)
Aquiles, Haku y Shirou (Moderadores)
Últimos temas
» Petición de Caballeros de Athena
Dom Feb 25, 2018 2:31 am por Vartus

» Hola a todos
Dom Feb 25, 2018 2:30 am por Vartus

» Shinobi's Justice [Retiramos su botón]
Vie Sep 08, 2017 12:13 pm por Invitado

» hola seguimos vivos ?
Mar Ago 22, 2017 1:17 pm por Makoto sakuragi

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Elite]
Sáb Ago 05, 2017 12:48 pm por Invitado

» Ficha Base
Sáb Jul 29, 2017 1:00 pm por Makoto sakuragi

» Watnat vs Adelig
Mar Jul 25, 2017 3:22 pm por Etsu

» Entrenamiento Watnat Vs Yinn
Mar Jul 25, 2017 3:08 pm por Etsu

» Busco peleas
Lun Jul 24, 2017 11:01 pm por Yinn

» Se buscan enfrentamientos off-rol, temas on-rol y lo que puedan ofrecer
Lun Jul 24, 2017 10:56 pm por Loris

» Entrenamiento Watnat Vs Mihael
Lun Jul 24, 2017 6:15 pm por Etsu

» Kanimes - Afiliación Elite
Vie Jul 21, 2017 9:14 pm por Kaiser-

» Mihael vs. Loris
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Etsu

» Petición de Cierre de Entrenamientos
Jue Jul 20, 2017 9:29 pm por Mihael

» Crowley vs. Adelig
Lun Jul 17, 2017 11:03 pm por Etsu

» Mihael vs. Adelig
Lun Jul 17, 2017 11:02 pm por Etsu

» Entrenamiento Watnat Vs Crowley
Vie Jul 14, 2017 11:41 am por Etsu

» Talos vs. Yinn
Miér Jul 12, 2017 12:57 pm por Etsu

Hermanos
Directorio
Elite
 photo untitled45.png Time Of Heroes Photobucket
Revisión programada: 01/08/2017, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Créditos
» Foro de rol basado en el manga y anime de Saint Seiya, del creador Masami Kurumada, con líneas argumentales pertenecientes a sus administradores y usuarios. Tanto escritos como diseño, están protegidos bajo una licencia creativa, soportada y avalada por el derecho humano Nº27.
Skin/CSS/HTML by thecaptainknowsbest, Neeve y Takamura. No copiar por favor

Técnicas de Prometeo Icarontes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Prometeo Icarontes

Mensaje por Etsu el Lun Feb 24, 2014 4:50 pm

Prometeo Icarontes

Edad: 18

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: China

Signo: Libra

Elemento: Agua


Técnicas de Combate


Defensas

Defensa - Dragón Blanco Volador
Esta defensa consiste en transformar el ataque rival, redireccionarlo y consumirlo. El dragón volador entra en contacto con el ataque en un ligero roce circular y oscilatorio  genera un vórtice que gentilmente acompaña sin esfuerzo el movimiento del atacante, así es como logra redireccionar sin usar más que la energía ofensiva contraria y Acompañarla hasta absorberla y finalmente extinguirlo. Es tan veloz que es difícil para el atacante entender lo sucedido, lo confunde parte tiene que ver el desgaste generado por la recepción de esta defensa.
Si logras defenderte efectivamente del ataque rival, tu ataque aumentará +2. Si tu defensa es de 100+ tu ataque aumentará +4.


Ataques

AD - La Caída del Dragón Blanco
El dragón simula caer en picada para atacar y así el defensor cree que el ataque es aéreo pero en el último segundo el dragón cambia velozmente y con mucha violencia la dirección al lado del oponente, entonces en esta maniobra busca redireccionar el ataque desde abajo hacia arriba impulsa desde el suelo y asciende llevando a su presa con sus fauses, los dientes toman por el cuello y presiona las carótidas, estrangulando respiratoriamente de manera dolorosa, presionando y obstruyendo la tráquea para que no pase aire a los pulmones descalibrando las terminales nerviosas con posibilidades de desorientación o desmayo si se continua repitiendo esta técnica.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -1 de ataque, -3  de defensa y -3 de cosmos durante los próximos 3 turnos debido a la desorientación que sufre.
Si tu cosmos es de 80+ deberá descontarse -3 de ataque, -5 de defensa y -5 de cosmos durante los próximos 5 turnos.
Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido tu rival caerá desmayado y no podrá atacar o ser atacado por los próximos 2 turnos.


AD - The Red Dragon Rage
El segundo dragón de Prometeo es distinto al blanco es sumamente agresivo, rápido y poderoso, es liberado para embestir de frente a matar o morir con toda la velocidad posible, el propósito de la ataque es alcanzar al oponente sin importar donde a cualquier precio para morder a su contrincante, por que una vez que la mordida de los cientos de colmillos del rojo dragón penetran la piel instantáneamente irradia energía similar a la subatomica, es un veneno calorífico que quema a nivel atómico, degenerado celularmente al agredido por su mordida en la zona y alrededor de lo la mordida en si, mientras más dragones rojos logran morder al enemigo, mas zonas serán envenenadas radio-activamente sintiendo el ardor que este genera a niveles para nada soportables.  

Quien reciba esta técnica deberá descontarse 100 HP por turno debido a la mordedura venenosa del dragón. De recibirlo nuevamente serán 150 HP, y así sucesivamente hasta alcanzar los 300 HP.


AM - Yellow Energy Dragon
Este dragón es un concentrado de cosmos que inflige daños solo internos musculares, se necesita contacto total con el objetivo, se deposita internamente donde haya sido tocado y una vez dentro se deja estallar, aunque esta explosión no es corriente lo que hace es expandir y agotar muscularmente el área. Visualmente el que lo recibe al ser tocado por el pequeño dragón en la punta del dedo índice, se hincha deformemente hasta que la luz amarilla sale de esta disparada en hilos de luz, si bien no deja quemaduras o cortes de ningún tipo el musculo queda atrofiado  y sus huesos dislocados en algunos casos, pero en si el ataque afecta a las células nerviosas de los músculos esqueléticos, generando parálisis y atrofia de estos músculos, puede ser parcial o completa al reventar todo ese cosmos concentrado, hasta verse este pequeño dragón granada salir disparado en luz.
El uso repetido de esta técnica en el rival como ya se ha mencionado puede sin desmembrar, considerar la porción afectada perdida, por eso es peligrosa si se usa en pecho o en la cabeza.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -4 de ataque y -6  de defensa debido al atrofiamiento de la zona afectada. De recibirlo nuevamente se agregará -1 y -2 respectivamente de forma acumulativa.
Onrol - Si tu cosmos es de 85+ deberá descontarse -5 de ataque y -7 de defensa en vez de -4 y -6 respectivamente.


Créditos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.